Susana

inquilino/a

¿Puedo poner una nota/aviso al cartero en mi buzón?
Buenas, me gustaría preguntar a la comunidad si puedo poner en mi buzón una notita informando al cartero que me avise si va a dejar algún sobre/paquete sin certificar porque me han robado unos anteriores..((si tengo derecho a ponerlo en mi buzón)), ya que "alguien" me está quitando las que he puesto anteriores.
¡Muchas gracias!
  • Preguntado por: Susana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Susana

    inquilino/a

    Muchas gracias por vuestras respuestas.
    *El paquete tenía que venir certificado pero fue un error de la empresa. Y alguien más rápido que yo se lo quedó..
    *Amparo muchas gracias por el enlace y tu respuesta, voy a consularlo ahora mismo y disculpa por exponer el tema aquí, desconocía lo que has comentado.
    • Respondido por: Susana
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Creo que en vez de notita, deberías decirle al que te los envía que lo haga por correo certificado, o bien, hablar con el cartero personalmente y agradecerle de algún modo el favor.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Primero comunicarte que este foro es de arrendamientos, no de "Comunidades de Propietarios". Hay otros específicos.
    Comentarte que el aspecto exterior de los buzones afecta a toda la Comunidad..  Puedes poner una notita ocasionalmente, pero no dejarla ahí para siempre.... (Imagina qué pinta tendrían todos los buzones con cartelitos pegados)  No vas a poder evitar que "alguien" te siga quitando esas notas...
    Al margen de que no creo que el cartero esté por la labor de avisar a los usuarios de nada... ¡¡¡somos muchos!!!  Para eso están los certificados. En esos casos SI QUE AVISA..
    Mejor haz que te envíen los paquetes certificados o a un apartado de correos o a algún sitio en donde alguien esté pendiente de la llegada del cartero
    Te dejo la url de un foro bastante completo de comunidades de vecinos  :  http://www.comunidadvecinos.com/modules.php?name=Forums

    Suerte