Sariwin

inquilino/a

¿Puedo tener un perro si no pone nada relacionado con animales en el contrato?

Me han regalado un perro y en el contrato no pone nada de animales, me puede prohibir a tenerlo si no se hace mencion a nada relacionado con animales en el contrato?

Me puede rescindir el contrato por tenerlo si los dueños no quieren que lo tenga?

Cuando alquile me pregunto si tenia perro o niños, le dije que no, y me dijo que no le gustaban pero que yo era libre de hacer lo que quisiera aunque no le gustaba, pero ya no se que hacer si decirselo antes o que? No quiero renunciar al perro...

Muchas gracias

  • Preguntado por: Sariwin
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Si no lo pone en el contrato, no te lo puden prohibir, ni pueden rescindir el contrato por tenerlo. Eres libre de comunicarselo o no.

    saludos

    oscar