andrea

inquilino/a

Quiero irme del piso compartido. Yo no figuro en el contrato, ¿puedo irme sin más?

Hola, mi situación es la siguiente,  estoy en un piso desde septiembre sin contrato,  mis compañeras si qie han firmado y esta a su nombre pero yo no,.ni tengo contrato ni he firmado. Ahora me quiero ir del piso por motivos personales y de salud y no se si me pueden denunciar o que puede pasar porque no he firmado ningun contrato. Solo esta mi firma en el papel del contrato pero no mi nombre ni.dni ni nada.  que puedo hacer?

  • Preguntado por: andrea
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si vd no aparece como inquilina en ese contrato y sin embargo aparece su firma habría que determinar en qué concepto ha firmado ese documento. De cualquier modo y talcomo describe los hechos, si decide marcharse sin más tramites, no lo tiene fácil el que quiera demandarla por icumplimiento de contrato. Lea el DECALOGO DEL INQUILINO, le vendrá bien.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente