usuario eliminado

¿Puedo denunciar a mi casero por no devolverme la fianza aunque yo no haya pagado el último mes?

Hola,

¿Puedo denunciar a mi casero por no devolverme la fianza aunque yo no haya pagado el último mes?

Gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Poder puedes.

    Ahora, no te quejes si por el pequeño detalle de que le debes dinero, el juez decide darle la razón a tu casero y que las costas del juicio las pagues tú.

    De hecho, primero de todo espera a que el casero no te exija que, aparte del último mes, le abones el importe de las facturas que tienen que llegarle, y ve con cuidado no sea tan fastidioso como lo sería yo, que terminaría pidiéndotelo por vía judicial, y las costas también te tocaría pagarlas a ti.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Isa, si lo haces, él te demandará por impago del último mes.

    Y volveréis a estar en las mismas.

    Saludos - Papeleos Alquiler