FranciscoCT

inquilino/a

¿Puedo denunciar a mi casera? El piso está en malas condiciones.

Hola, buenos días. Hace un año que vivimos en un piso de alquiler. El invierno pasado se comenzó a filtrar el agua y fue solucionado a tiempo. Han comenzado las lluvias y todo ha sido un desastre. Vinieron hace tres semanas a revisar y dijeron que lo solucionarías, pues la verdad es que no hicieron nada. Estos días ha llovido torrencialmente y se ha filtrado como nunca, hemos tenido que quitar todas las cosas de la sala y la madera se ha levantado, el piso está en malas condiciones. Inclusive, hay una habitación que ya tiene la madera tan vieja que huele un poco mal. Dijeron que lo solucionarían cuando dejará de llover. ¿Qué podemos hacer? Podemos pedir que nos cambien todo el piso? Si no toman medidas podemos denunciar?... Y si no cambian el piso?

  • Preguntado por: FranciscoCT
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    FranciscoCT: uds. tienen derecho a que le dejen el piso tal y como estaba antes de que se estropeara por las lluvias.

    • Respondido por: Usuario dado de baja