Elizabeth Gomez

inquilino/a

Mi casera no tiene contrato de arrendamiento y tiene el lugar en muy mal estado, ¿la puedo denunciar?

Llevo 10 años viviendo en el lugar son unos cuartos y se gotea ademas de que nunca le han dado mantenimiento y cuando le decimos algo se ofende dice que no le interesa y que si no nos gusta nos vallamos ademas de que tanbien dice que no es su casa...

entonces por que le pago la renta?

iso unos cuartos en la parte de arriba que se estan callendo y pretende rentarlos de igual manera, yo siento que corremos peligro pues la loza se esta callendo.

que puedo hacer?

y nos pide acada rato dinero para el agua, la cual no se ha pagado desde hace 1 año.

  • Preguntado por: Elizabeth Gomez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
andrea Granada ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Me da q no es un alquiler en españa.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • andrea Granada

    inquilino/a

    SI, pero debes de tener pruebas que estas viviendo alli desde hace tanto tiempo... con esto ya puedes ir a los juzgados y averiguar que hay un lugar donde se denuncia a los caseros que arrendan lugares que no son habitables, y los obligan a ponerlo en condiciones... ademas tienes que ver si tiene permiso de obra para la construccion de esas habitaciones y si tiene todo en regla, porque si no es asi le pondran una multa muy grande...

    los caseros muchas veces se creen que ellos por ser propietarios pueden alquilar porquerias a la gente que no tiene vivienda y cobrar lo que se les antoja... la verdad es que hay gente que nop tiene escrupulos, hay gente que piensa que por serinmigrante estas acostumbrado a vivir en la mugre, en una cueva maloliente y llena de humedad, y depende de donde seas tenias hasta mejores casas que aqui... el hecho de que sea inmigrante no quiere decir que no sepas vivir bien y en condiciones...

    Siempre digo que hablando y con buena voluntad  se entiende la gente, pero en este caso falta la buena voluntad por parte de la casera...

    Denunciala... y suerte