Isa

inquilino/a

Puedo alquilar un piso siendo moroso

Nos hechan del piso dnd estamos alquilados , por embargo y se lo ha qdado el banco.. El banco no alquila dice de comprar. Pero no podemos, somos morosos. MI PREGUNTA ES. ¿PODEMOS ALQUILAR OTRO PISO SIENDO MOROSOS?  Me acaban de decir de la inmobiliaria que les haría falta contrato y dni.pero el contrato dice que lo hace una abogada. Entonces no puedo alquilar.no tengo derecho a un piso. Gracias

  • Preguntado por: Isa
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Puedes alquilarlo siempre que encuentres a un arrendador que se fíe de que cumplirás el contrato.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    De momento la mayoría de arrendadores no consultan ninguna lista para alquilar sus inmuebles, sobre todo, porque de arrendatarios morosos no existe.