Javiergonzalezk

casero/a

¿Pueden tener mis vecinos los perros en su patio que da a la calle ladrando durante toda la noche?
Tengo dos vecinos que tienen los perros en el jardín que da a la calle, (son casas adosadas) osea frente a mi casa y cada vez que pasa algún perro gato o persona, comienzan a ladrar y despiertan a varios vecinos. Esto es a las 2, las 4, 6 de la madrugada. Ni que decir cuando son las 7 y comienzan a sacar a los perros para que hagan sus necesidades, esto es horrible y llevamos 8 años así. No queremos denunciar por lo del mal rollo, pero estamos con los nervios desechos, ¿qué podemos hacer legalmente? gracias
  • Preguntado por: Javiergonzalezk
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Podéis hablar con la policía explicando que no deseáis que vuestro nombre figure en ninguna denuncia por aquello del mal rollo.

    Si se pasan por ahí unas cuantas noches verán por ellos mismos a lo que te refieres.

    Yo también lo sufro en verano aunque menos porque mi dormitorio no da a vecinos con perro, pero aún así se oyen a lo lejos. Francamente no sé cómo has podido aguantar 8 años así, ni sé cómo los propietarios pueden resistirlo. ¿Se pondrán tapones en los oídos?