Mari

casero/a

¿Pueden quitar el contador?

Hola . Soy propietaria de una vivienda cuyos inquilinos se fueron hace meses . No hicimos el cambio de nombre del contador y ahora se deben 400? que ni la inquilina ni yo queremos pagar . Gas natural me llama a mi y me dice que si no pago como el contador está a mi nombre lo quitaran . Pueden hacerlo ? Gracias por la respuesta

  • Preguntado por: Mari
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Mari:

    Coincido con la respuesta de la Sra Amparo y añado que, en caso de que usted pague la factura y pueda probar que el consumo pertenece a su ex arrendataria, podrá reclamárselo judicial o extrajudicialmente.

    reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Naturalmente .
    Si el servicio está a nombre de usted, usted es responsable del pago.
    Debió de comprobar los suministros antes de firmar el fin de contrato con su inquilino.  Ya lo sabe para la próxima vez.
    Papeleos Alquiler