inquilino1492

inquilino/a

¿Pueden obligarme a pagar unos desperfectos ocasionados por una gotera una vez que he dejado el inmueble?

El día 15 tenía que dejar el piso que tenia alquilado. Durante toda la semana intenté comunicarme con la casera para quedar el mismo dia 15 y devolverle las llaves y que ella comprobara que todo estaba en perfecto estado, pero no respondió a mis llamadas ni mails. Yo le dejé un mensaje en su contestador diciéndole que el piso ya estaba vacío, y que por favor quedáramos cuanto antes para el tema de las llaves y de la devolución de mi fianza. Y ahora dice que me dejé un grifo abierto, que ha provocado una gotera que afecta al local comercial de abajo y que yo soy responsable de pagar los desperfectos.

  • Preguntado por: inquilino1492
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Conserva los e-mails enviados y así podrás demostrar, si fuese necesario, que ella no acudió a recibir las llaves y la vivienda. Para responsabilizarte de los daños producidos por el agua, tendría que demostrar ella que tuvieron lugar antes de la fecha en que finalizó el contrato.

    • Respondido por: Domus