Almudena GD

inquilino/a

¿Puede el propietario de la vivienda obligarme a pagar la contribución del piso si no lo establece el contrato?

Soy arrendataria de una vivienda en la ciudad de Vigo, ¿Puede el propietario de la vivienda obligarme a pagar la tasa de la basura que establece el ayuntamiento y la contribución del piso, si no está establecido en el contrato?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: Almudena GD
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Almudena GD

    inquilino/a

    Muchas gracias, eso era lo que pensaba. El contrato se firmó en enero de este año.

    Un saludo.

  • usuario eliminado

    No, si es un contrato actual, pero si, si es un contrato de Renta Antigua.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no, ni muchisimo menos...esos pagos los ha de poner bien claritos en el contrato con importe incluido en él.