Celia LLerena

inquilino/a

El Plazo para avisar al casero de que te vas del piso es 1 mes , si me ahn hecho firmar avisar con 2 meses es legal?

Si me han hecho firmar que tengo que avisar con 2 meses de antelación que me voy del piso , es legal , o puedo decir que 1 mes es lo que se tiene que aplicar ?

  • Preguntado por: Celia LLerena
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Sra ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    El desistimiento del art. 11, es decir, aquel en el que puede apoyarse el inquilino a partir del sexto mes requiere unicamente del preaviso fehaciente de treinta días.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Sra

    Sra

    inquilino/a

    Hola, a mi me dijeron en su día que igualmente es aplicable la Lau con aviso de 1 mes. Sólo si tienes una cláusula de desistimiento anticipado y allí firméis 2 meses, entonces habrá que cumplir los 2 meses.

    No sé si esto ha cambiado con la nueva ley, pero no creo.

    • Respondido por: Sra