Robin

inquilino/a

¿Puede un propietario que pone en alquiler un piso mantener domiciliadas ahí sociedades ajenas al alquiler?

Como inquilino tengo que aguantar la llegada frecuente de correspondencia dirigida a esa sociedad, lo que, con los consiguientes sobresaltos, incluye notificaciones de Hacienda, certificados del Juzgado y ocasionales visitas de la policía para entregar citaciones judiciales.

Es insoportable y al casero le resbala. ¿Es legal? ¿No está siendo lesionado el derecho a la intimidad y al disfrute en paz del piso alquilado?

  • Preguntado por: Robin
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Robin

    inquilino/a

    La he vuelto a formular en la sección "Inquilinos", pensando que tal vez es más adecuada para una pregunta de esta naturaleza que la sección "Caseros".

    • Respondido por: Robin
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Esta pregunta es repetida y está contestada.