gerardo gil gonzalez

inquilino/a

¿Puede el promotor negarse a pagar los gastos de comunidad correspondientes a pisos y plazas de garaje sin vender?

Vivo en una comunidad formada por tres bloques de duplex de 4 puertas por bloque y un bloque de 2 pisos,el garaje es comùn a todos ellos.

Al parecer el promotor incluyò en la compra-venta de las viviendas una claùsula por la que no paga los gastos de comunidad correspondientes a las viviendas y plazas de garaje sin vender.........¿esto es legal?

Cada bloque tiene sus gastos repartidos individualmente entonces por esa parte a mi no me afecta,pero el garaje lo pagàmos entre las viviendas ocupadas solamente y entonces si que me repercute a mì....

  • Preguntado por: gerardo gil gonzalez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Supongo que se refiere a que puso esa cláusula en los estatutos. Si es así la posible solución consistiría en demandar la falta de equidad de la cláusula y pedirle al juez que la suprima de los estatutos.

    www.asistencialegal.net

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola gerardo:

    para responder a su consulta es preciso examinar los Estatutos de la Comunidad y disponer de más datos. Por ello le aconsejo que acuda con urgencia a un/a profesional de la abogacía experto/a en propiedad Horizontal.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl