elide

inquilino/a

ayundenme me urge salir de la duda
Puedo demandar al sr. Q me rento si no tengo ningun contrato
  • Preguntado por: elide
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Usted lo que tiene es un contrato verbal, y es totalmente válido, no es una razón suficiente para demandar.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hay 3 posibles escenarios:

    1. Si tiene recibos del pago de la renta que paga... ya tiene contrato, aunque verbal.   Pero para decirle si puede demandar al casero habrá que conocer el motivo.
    2. Si no tiene recibos del pago de la renta está en una situación precaria y puede ser usted el demandado.
    3. Si tiene "algunos" recibos del pago de la renta... la situación sería aún peor... porque pueden demandarle el desahucio y reclamarle el pago de los recibos que no tenga.