marta

inquilino/a

puede la inmobiliaria devolver el mes de adelanto y deposito?
Hola tengo un problema con una inmobiliaria, estoy alquilando un departamento y la primera semana que fui a vivir sentí que el baño tiene mucho olor que se esparse por todos lados, me queje con el de la inmobiliaria y no lo solucionó también me di cuenta de que el edificio donde estoy le presta la luz a otro de al lado por eso la boleta de luz vine muy caro y lo poer es que mi vecina de al lado trae hombres a la casa y por la madrugada se escuchan ruidos que no me dejan dormir fui a quejarme muchas veces a la inmobiliaria y no tengo solución. Que hago? Me quiero ir de donde estoy pero tampoco tengo mucho dinero como para pagar otra vez para entrar a otra propiedad. Puede el de la inmobiliaria devolverme es mes de adelanto desposito que pague antes de entrar?
  • Preguntado por: marta
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si puede, pero no creo que lo haga, ya que no viene obligado a ello. Dinos la fecha de tu contrato, si el alquiler es de temporada o para vivienda permanente y si existe un acuerdo documentado sobre el pago del consumo eléctrico