usuario eliminado

¿Puedo dar de baja luz, agua y calefacción cuando se acabe el contrato de alquiler?
Si cambio las titularidades (soy la inquilina) de luz agua y calefacción, en el momento que yo deje el piso lo puedo dar de baja sin problemas? Tengo dudas ya que en el contrato se dice los siguiente;" el piso se entrega amueblado con todos sus servicios e instalaciones en perfecto estado y así habrán de ser devueltos a la finalización del arrendamiento salvo el natural desgaste que el transcurso del tiempo y su buen uso comporta".

Un saludo
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Puede dar de baja los suministros que estén a su nombre sin ningún problema.

    Esa cláusula no se refiere a los contratos de suministro, sino a las instalaciones en sí.

    Un saludo.