Rafael Fdez

casero/a

¿Puede un inquilino asegurar una vivienda si no tiene contrato de alquiler?

una hija, su marido y su hijo viven "recogidos" en casa del abuelo. Ellos en 10 años no han pagado ni una bombilla. Ahora nos vienen con que ha asegurado la casa y, la verdad, nos hace sospechar. ¿Que interés puede moverles a asegurar la casa cuando nunca tienen dinero y nunca han puesto de su parte en los gastos o en los cuidados de la casa?

  • Preguntado por: Rafael Fdez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues hacen bien en asegurarla.

    Porque si, por ejemplo, les roban, o se quemara la casa... pues el seguro les pagará a ellos lo robado, y repararía los daños del fuego de cara a que los propietarios no les demanden.

    Saludos - Papeleos Alquiler.