ana alfonsa

inquilino/a

¿Puede estar la propietaria empadronada en su piso, mientras yo lo tengo alquilado?

Llevo dos años viviendo de alquiler. Tengo contrato y todo legal. Además de la ayuda de alquiler. Lo que no tengo claro es si la propietaria puede seguir estando empadronada en el piso que yo tengo alquilado.¿Puede suponer algún problema de cara a las ayuda de alquiler el que aparezca ella empadronada en el mismo domicilio?

Un saludo y gracias de antemano

  • Preguntado por: ana alfonsa
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javierico ha sido el primero en contestar
  • javierico

    casero/a

    Por poder si que puede, aunque no es conveniente, ya que al pedir un certificado de convivencia en vuestro ayuntamiento(tanto ella como tú)  saldreis todos los que esteis empadronados en esa vivienda, lo que podría perjudicaros a la hora de pedir una subvención, ayudas...etc.

    Para la ayuda de alquiler creo que no afecta, ya que solo piden certificado de empadronamiento, no de convivencia.