JoseDaniel

inquilino/a

¿Puede el propietario quitar cosas de las que había cuando enseño el piso?
Me ha pasado eso, al verlo había TV y al entrar no está. Ha pasado con almohadas y alguna cosas más. Puede hacerse?
  • Preguntado por: JoseDaniel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El piso solamente tiene que tener lo que el inventario diga que tiene.
    Los muebles de las fotos podrían ser del inquilino anterior...
    Papeleos Alquiler
  • Christian

    profesional

    Sí puede, lo que cuenta es lo que acordáis que hay al firmar el contrato. No obstante, lo de la TV es feo y si en el anuncio la incluía o aparecía, esa imagen puede entenderse como parte del contenido del contrato , en la medida en que lo publicitado debe corresponderse con lo entregado.  Si eres consumidor, hay sentencias a cascoporro que te dan la razón en este tema. Saludos
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El piso solamente tiene que tener lo que el inventario diga que tiene.
    Papeleos Alquiler