Ramon

inquilino/a

Puede el casero entrar en el piso?
Buenas,tenemos un problema entremos en un piso,por problemas familiares estamos fuera de este;le dejemos las llaves para que cuidase del piso a una persona de confianza quien parece ser no se esta haciendo cargo del piso,segun parece la puerta esta "bufada" por un problema con el agua. El casero quiere venir a ver el piso si o si,ya le e explicado que no estamos en la ciudad y que no consigo ponerme en contacto con la otra persona;hace poco recibi un mail de un abogado pidiendo ponernos en contacto. Teniendo en cuenta que aun no podemos ir al piso,puede mi casero entrar en mi piso?(respecto al piso esta todo pagado)
  • Preguntado por: Ramon
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ramón:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo.

     reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ramón sin perjuicio de que efectivamente su casero no tiene derecho a entrar en esa vivienda si vds no quieres autorizarlo, dice vd que hay problemas de agua, piense que el asunto puede ser grave, que se haya producido una avería y haya inundado la vivienda y el piso de abajo, vd es el responsable de esos daños, por lo tanto si un abogado le ha indicado que se ponga en contacto con él, convendría hacerlo.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No. Ni puede entrar ni puede exigirle que usted se lo enseñe, por lo tanto, dígale directamente que ni entre, ni usted va a enseñarselo, que espere a que termine el contrato.