Flavio01

inquilino/a

Qué derechos tengo si alquilo sin contrato y sin recibo de lo q pago? Alquilo con mi señora e hija de 4 meses. Pago siempre

Hice un contrato de palabra con el dueño de la casa.
Estoy hace 3 meses alquilando en el lugar junto a mi señora e hija de 4 meses.
Me hace todos recibos a mano y todos los meses me corre con algo diferente..
Yo cobro el 4 o 5 día hábil de mes.Tengo miedo que nos heche, yo le pago siempre y cumplo con todo. Yo quisiera me indiquen si tengo algun amparo, o algo porque como le dije, yo cumplo y pago todos los meses, tengo una hija y no quisiera quedar en la calle como personas como estas que me viven haciendo la vida imposible desde que le empece a alquilar, primero me dijo un precio de alquiler 1700, despues al otro mes me quiso subir a 2000, despues m volvio a bajar y asi siempre quiere mas. La verdad psicologimante me está matando esta situación. Al contrato me dice que lo va a hacer desde que empece y nunca lo hace.
Diganme que hacer y si tengo algun amparo porque vivo con el corazon en la mano desde que estoy viviendo ahi. Mas que nada por mi hija no quiero terminar en la calle.

  • Preguntado por: Flavio01
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
egalvezd ha sido el primero en contestar
egalvezd ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Aqui el papel escrito con su firma valdria

    claro que es mejor el recibo del banco.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Flavio01

    inquilino/a

    Muchas gracias y si es lo que tengo pensado hacer. Filmar un video. Porque lo que me da es solo un papel escrito a mano con su firma. No se si será lo mismo.

    • Respondido por: Flavio01
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Aunque seas de argentina, donde la ley de arrendamientos es bastante similar a la española, pagar sin que te den un recibo es una temeridad, y te expones a un desahucio en cualquier momento, donde no podrás demostrar que has pagado. Por tu bien, te aconsejo grabar en vídeo cómo le pagas y cómo te niega el recibo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Flavio01

    inquilino/a

    Ayy perdon esta pagina es de españa no? Yo vivo en Argentina Capital Federal :S

    • Respondido por: Flavio01
    • Hace 11 años
  • egalvezd

    egalvezd

    inquilino/a

    Hola,

    ¿Es en España?

    • Respondido por: egalvezd