vssa

inquilino/a

¿Puede el casero ponerme un ultimátum del tipo: o instalo el aire acondicionado un día determinado o no te lo instalo?

El casero me dijo que me instalaría el aire acondicionado, pero yo trabajo el día que él quiere, y a pesar de ello,  quiere entrar en la vivienda aunque yo no esté presente. Si no acepto sus condiciones no lo instala. ¿ Qué me aconsaja?

  • Preguntado por: vssa
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Después de lo que te ha aconsejado tanto Amparo como Crazyh yo le dejaría ya las llaves a un familiar o a quien tenga

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Está apalabrado en el contrato? Si es asi podrá reclamarle la instalación otro dia, si no está reflejado en el contrato agradezca que se lo quiera instalar. Puede pedir un dia de asuntos personales, puede dejar las llaves a alguien de su confianza para que esté en el momento de la instalación, etc...

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si quieres el aire acondicionado... y el casero ha consentido en instalarlo... Yo no tiraría mucho de la cuerda... no vaya a ser que se arrepienta...

    Saludos - Papeleos Alquiler.