Jose

inquilino/a

La comunidad me prohibe usar el gimnasio por ser inquilino. ¿Es esto legal?
Pues me quedado asombrado, la comunidad ahora ha puesto esa norma, el gimnasio segun ellos solo lo pueden usar los propietarios, es esto legal?
  • Preguntado por: Jose
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
pedro ha sido el primero en contestar
pedro ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Anabel

    profesional

    Creo que eso no es legal porque el propietario al alquilarte la vivienda te ha cedido todos sus derechos, de la misma forme él es responsable de lo que tu hagas en la comunidad.
    • Respondido por: Anabel
    • Hace 7 años
  • pedro

    casero/a

    desde mi punto de vista no hay diferencias entre propietario y inquilo en lo que se refiere a zonas de disfrute comun, siempre que se paguen las cuotas de mancomunidad tanto usted o el propietario si tiene gastos incluidos en el precio del alquiler de la vivienda o no. pero si las cuentas estan al dia y no se debe dinero usted vive alli ahora mismo y puede disfrutar de las instalaciones que la mancomunidad ofrezca a sus residentes
    • Respondido por: pedro