Lluis yan

inquilino/a

Uno de los propietarios, que consta en el contrato, no se presenta a la firma de fin de contrato. Que puedo hacer?

Nos vamos del piso mañana y por segunda vez, uno de los dos propietarios dice que no puede venir a firmar el contrato de fin de alquiler. nos bastaria con la firma del otro propietario para darlo por valido?

  • Preguntado por: Lluis yan
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Sin perjuicio de la anterior respuesta creo que hsy uns variante interesante que consiste en notificar mediante burofax al propietario que no quiere ir a la firma que la firma será el día tal a tal hora en la vivienda alquilada.

    Si ese propietario no va el día señalado luego no podrá alegar lo que a su derecho convenga por haber dejado pasar la oportunidad de hacerlo. Grosso modo lo que se consigue es que todo lo malo le perjudicara y nada de lo bueno le beneficiara.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Con la firma de un propietario sería suficiente, pero para más garantía pide que el propietario que comparece ponga que firma y acepta la resolución del contrato,en nombre propio y del otros copropietario, por ausencia del mismo.