juan cajamarca

inquilino/a

Me tengo ke mudar a otra ciudad por motivos de trabajo pero me kedan 2 meses por terminar el contrato

En realidad kiero terminar, el contrato pero viviendo de la fianza, es ke ademas mi mujer ya no tiene trabajo,y  tengo ke marcharme a otro lado por motivos de trabajo.

  • Preguntado por: juan cajamarca
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues da la casualidad que la fianza no sirve para pagar mensualidades, así que si no paga le pueden poner un pleito por impago y, aparte de perder la fianza, le tocará pagar las costas del juicio y las mensualidades adeudadas.

    Yo tb quiero trabajar 3 horas al dia y cobrar lo mismo y no me dejan, que le vamos a hacer.

    La fianza la recuperará en cuanto firmen la entrega de llaves y finalización del arrendamiento, y el piso esté en buenas condiciones

    • Respondido por: Crazyh