higinio

inquilino/a

El propietario al término del contrato no me devuelve la fianza. ¿Qué hago?

Hubo una averia de agua ,Dio parte al seguro ,  y el piso quedo dañado

que debo hacer para recuparar la fianza

  • Preguntado por: higinio
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sin el documento de fin de contrato. Poco.

  • vivapancho@yahoo.es

    inquilino/a

    Dicha averia fue  el calentador , cayo al suelo y el agua llego al portal del edificio ,es 3º, resulto afectado el piso , y la pared

    gracias

  • vivapancho@yahoo.es

    inquilino/a

     lo que hice fue entregar las llaves, y ahora ,me dice que debido a la averia el seguro no le paga el total del siniestro,

    la pregunta es que pasos debo de dar, gracias,  un saludo

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    el propietario tiene 30 dias desde la firma del contrato de fin de arrendamiento para devolverle la fianza, y solo le podrá descontar de ella lo que en este se refleje.

    Otra cosa es que no hayais firmado dicho documento.

    Saludos

    Oscar

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Define "avería"

    ¿por qué no te devuelve la fianza?

    ¿qué se firmó en el documento de fin de contrato?

    en último caso, si la "avería" no fue tu culpa en absoluto, y el fin de contrato se firmó sin desperfectos, tendrás que acudir al juzgado a reclamársela.

    saludos - Papeleos Alquiler.