chayanne1

inquilino/a

Puede el propietario terminar con el contrato, teniendo casa, para que viva días sueltos su mujer por cercanía del trabajo?

La cuestion es que dice que su mujer se encuentra mal por una enfermedad transitoria y ella vive a unos 40 km de su trabajo, y la casa en la que vivo yo con mi hijo de 3 años y mi mujer esta mas cerca del trabajo de ellla, asi que quiere que me vaya para que la mujer entre semana duerma de lunes a miercoles para no coger carretera, puede echarme? aun me quedan 3 años de contrato...

  • Preguntado por: chayanne1
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    En un principio casi te puedo asegurar que no. Si quiere que os vayais es tan fácil como llegar a un acuerdo.

    Que os paguen la mudanza, os devuelvan la fianza, gastos de inmobiliaria y  un par de mensualidades es lo que yo recomiendo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    En principio podría tirarte de la vivienda para ocuparla ellos como vivienda si así lo especificara en el contrato, pero teniendo otra vivienda, sienco para vivir 3 días a la semana, y solo uno de los dos conyugues.

    si no es por orden de un juez no tienes porque irte.

    suerte

    oscar