Lili

inquilino/a

Propietario se niega a recibir el alquiler

Buenos días,

Según mi contrato tengo que pagar el alquuiler entre los dias 1-5 de cada mes. Bien, después de varios meses en paro por fin he encontrado  trabajo, pero en esta empresa pagan entre los días 5-10 de cada mes. El modo de pago que figura en el contrato es en efectivo en el domicilio del propietario y asi lo hemos hecho hasta ahora. Pero ahora tengo el problema que el propietario no quiere esperar 2,3 días después del dia 5 y me amenaza por el e-mail. Hoy estamos al día 8 y no me abre la puerta de su casa para pagar el alquiler. Le he propuesto q me de una cuenta bancaria para ingresar el alquiler y dice que tiene problemas y no esta de acuerdo de que le pague por el banco, insiste que le pague hasta el día 5 y sino que me encuentre otro trabajo. Le he propuesto que le pague intereses por los 3 días que tardo, que no es por mi culpa, pero tampoco está de acuerdo. No está de acuerdo en nada que no sea pagar entre 1-5 y yo que hago, a mi no me pagan tan pronto y tampoco quiero ir me de trabajo por esto, ya que todo el mundo sabe que es encontrar un trabajo hoy en día. Que documentos nesecito para pedir una cuenta del juzgado, donde ingreso el alquiler? Me quedan 4 meses de contrato y me dice que ningún mes me abrira la puerta más tarde del día 5 y que me va a demandar. Por favor, que hago para que el Juzgado me asigna una cuenta ya que el se niega rotundamente de recibir el alquiler. Nesecito mandarle antes de ir a juzgado un burofax o no? Su mujer es abogada y creo que lo que buscan es que le pague los gastos en un supuesto juicio. Gracias

  • Preguntado por: Lili
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que tiene que hacer con urgencia es consignar judicialmente los alquileres.
    lea este enlace
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)