bani

inquilino/a

Mi propietario entra en la casa que tengo alquilada y me roba las cartas del banco, ¿qué debo hacer?

Llevo 2 años y no me voy porque tengo que mudar todas mis cosas y estoy agusto. También me enviaba fotocopias de las facturas falsas. Qué derechos tengo yo y cuáles ellos.

  • Preguntado por: bani
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    qué haces con un bombín que tiene llaves ni se sabe cuanta gente? cambialo ya mismo y el del buzón también y ala, que de con un canto en los dientes.

  • Jan Abogado

    profesional

    Buenos días:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • usuario eliminado

    El propietario no puede entrar en tu casa de ninguna manera. Esto es allanamiento de morada y por esto prodrían meterlo en prisión. Yo de tí lo que haría en seguida, es cambiar el bombín de la puerta del piso, y el bombín del buzón, y asi se acabarían las instromisiones.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Esta describiendo una situación que comporta tres delitos: Allanamiento de morada, violación de correspondencia y falsedad. Si pude acreditar esas conductas debiera ponerle de manifiesto a quien supuestamente las comete la gravedad de las mismas.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)