usuario eliminado

El propietario cobra los servicios que él gasta a sus inquilinos. ¿Qué podemos hacer?

el propietario de la casa en donde vivo junto con 2 apartamentos mas y el propietario, nos cobra los servicios publicos a los 3 apartamentos que tiene en arriendo y el no paga nada  que debo hacer si hasta ahora me di cuenta y llevo 3 meses pagandole los servicios que el gasta.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    Si creo entender bien lo que preguntas, sólo debes pagar los servicios correspondientes a tu vivienda. Los correspondientes a la vivienda del arrendador debe pagarlos él mismo. Y como dice PHOLMO, sólo pagaría previa demostración del gasto.

  • Lorena Pujol

    inquilino/a

    Yo si lo entiendo, resulta que hoy en dia existen fincas con varias viviendas con un mismo contador, por cierto legal, en estos casos ya se me escapa la normativa vigente.

  • usuario eliminado

    No estoy segura de entenderte, pero imagino que tus facturas de agua, luz y electricidad las tienes tu, por lo tanto viendo las lecturas de cada una de las facturas podrás comprobar lo que tu gastas, es tan simple como comprobar lo que gastas de un mes a otro, ya sea de luz como de gas o de agua, no imagino como dices que te cobran los servicios, a cuales servicios te refieres????

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No entiendo bien el problema vds solo tiene que pagar lo que el arrendador les acredite mediante la oportuna factura del suministrador.

    le sugiero la lectura de mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ Y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 &Euro; por minuto desde móvil).