A.B. inquilina

inquilino/a

El propietario del bloque no arregla el ascensor. ¿Qué podemos hacer los inquilinos?

Vivo en un bloque de 12 pisos de 2 años de antigüedad. Todo el bloque es el mismo propietario (que tiene una promotora). En la cuota entra gastos de escalera y limpieza. Hace 6 meses que no funciona el ascensor, al principio nos decían que la averia no entraba en el contrato de mantenimiento que tenian contratado y estan mirando opciones... ahora han desaparecido. No contestan al teléfono y la oficina ya no existe. ¿Qué podemos hacer? Se están fundiendo luces... unas goteras... no podemos avisar a nadie... No se qué puedo hacer.

Muchas gracias.

  • Preguntado por: A.B. inquilina
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    AB,

    creo que lo propio es una demanda colectiva.

    Podeis tambien mirar en el registro de la propiedad si el edificio ha cambiado de manos (bueno, en tu caso tu vivienda); para saber a quien demandar.

    Si sois 12 tampoco saldrá muy caro.

    Saludos,

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x