gisela

inquilino/a

demanda por pintura
hola! mi consulta es que hace 15 días entregamos un dpto que alquilaba, en condiciones higiénicas, nada roto, con las paredes pintas, hoy llaman de la inmobiliaria diciendo que el duenio vio que las paredes estaban mal pintadas, porque pintamos con pinceles que se notan como pinceladas, pueden tomar medidas legales porque para el ojo del propietario esta mal? gracias.
  • Preguntado por: gisela
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La posibilidad de que les reclamen algo estriba en el documento de finiquito que debieron firmar a la entrega de llaves