Romero

inquilino/a

Puede el propietario del piso bajarme el alquiler. Siempre he pagado todos los meses durante dos años y medio.

Estoy pagando 600 euros de alquiler, todos los meses he pagado en la fecha que pusimos en el contrato, llevo mas de dos años viviendo en este piso.

Lamentablemente como la mayoria de todos los españoles mi cuenta económica ha

cambiado y no puedo seguir pagando es ta cantidad.

Y para el colmo el propietario me dijo que era muy generoso por no subirme el alquiler despues de pasar el primer año.

También el pagaba las averias que tenia la casa, algunas ya estaban cuando yo aun no vivia en el piso.

Ahora cuando se estropea algo me dice que lo tengo que pagar yo, la última la caldera de la casa porque no funcionaba el agua caliente, me toco pagar 187 euros de mi bolsillo y algunas cosillas que no puedo arreglar por el dinero que no me llega.

saludos M.P

  • Preguntado por: Romero
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Romero,

    No veo cual es la pregunta, la verdad; poder claro que puede bajarte la renta; pero tiene que querer.

    en cuanto a las reparaciones recordarte que solo te pertocan aquellas que sean por mal uso o que sean "pequeñas".

    esta claro que casi 200 euros no es una reparación pequeña.

    exige a tu casero que acometa todas las reparaciones necesarias, a poder ser por burofax; esta en la obligación de realizar los arreglos (depende que, claro. Pintar no es un arreglo, etc. )

    saludos,

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x