candido diaz

inquilino/a

La propietaria no nos facilita informacion sobre el funcionamiento y mantenimiento de caldera, gas, calefacción

La propietaria no nos facilita informacion sobre el funcionamiento y mantenimiento de caldera, gas, calefacción: ¿debe hacerlo?

  • Preguntado por: candido diaz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Y si no, seguro que se encuentra en google.

    ponga manual caldera marca modelo. Y sorpresa. Seguro que aparece.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si la caldera es nueva tendrá un manual de instrucciones ¿no?

  • candido diaz

    inquilino/a

    La razon que da es que no ha vivido en el piso (es nuevo) y no sabe como funcionan las cosas.

  • Domus

    Domus

    casero/a

    Es lo lógico incluso en su propio interés, pues de ello depende que se utilice correctamente ¿qué razón da para no hacerlo?

    • Respondido por: Domus