Luis Herrera

inquilino/a

Problemas con tomas de antena del piso y adsl.

Hola llevo dos meses en el piso, y la toma de antena solo funciona en el salón y solo se ven algunos canales, por otra parte no puedo instalar Adsl por que falta algo en el edificio. A la dueña del piso le comunique la situación en varias ocasiones y no me da soluciones. qué puedo hacer? Puedo pagar la reparación yo y descontárselo del alquiler con la respectiva factura?

  • Preguntado por: Luis Herrera
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
BUFETPRIETO SLP ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Lo de que le tengas que comprar la bombona de butano a ella no lo entiendo, ya que en teoría podrías comprarla en cualquier lado. En las gasolineras repsol tienen, y no se yo si el del camión que reparte las bombonas te la vendería entera.

    Si quieres hacer algún tramite con la compañia de gas, acercate a la oficina de atención más cercana con el documento de alquiler y te atenderán sin ningún problema y no hace falta que ella haga nada

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    A mi me pasó algo parecido. El del piso de arriba había estado trasteando con la antena y no había enchufado bien mi salida, con lo que apenas veía canales. Fue decirselo y lo arreglamos al momento, de paso aproveche y cambiamos los conectores de antena que a veces también se estropean y no valen más de 1 €. Te explico esto porque si ves que la casera pasa del tema, no te va a costar más de 5 € y como mucho media hora si no eres muy manitas.

    Para comprobar si la señal ya viene mal, tendrías que conectar la televisión a la entrada principal de antena, si funciona muy bien y coges todos los canales ya sabes que el problema está en el cablado de casa, revisa todas las conexiones no vaya a ser que tengas algo suelto

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Luis Herrera

    inquilino/a

    Gracias, pero creo que me exprese mal, el piso lo estrene yo y en contrato dice que se encuentra todo en perfectas condiciones y que todo funciona. Asi es pues cuando vine a ver el piso, lo primero me que pregunte es si funcionaba la antena y si podía instalas Adsl y teléfono y me dijo que estaba todo Ok y que no había ningún problema para instalar teléfono y Adsl, como en el momento que le pregunte no tenia una tele para probar lo de la antena pos me fie de ella, firmando el contrato y luego ya me vine al piso y me di cuenta de que las tomas de antena de las habitaciones no funcionaban y la única que funciona es la del salón la que coge 4 canales que ademas son de marruecos (vivo en Melilla), llame a la dueña y me dice que ya lo arreglara que están trabajando en ello y así largas sin ninguna solución. Lo mismo pasa con el Telefono. que ningún vecino puede instalar teléfono ni adsl. También me había olvidado preguntar... Tenemos Gas de bombona y ella misma me trajo una botella llena pero solo una, y llevo pidiendo la otra botella y el numero de abonado para poder pedir el gas o comprarlo, al final que es a ella a quien tengo que comprar el gas, por que también me da largas con el Numero de contrato del Gas. que Puedo hacer? no se si esta pasada la revisión de la instalación de Gas.

    Un saludo.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como complemento a lo dicho por bufete Prieto puede leer esto

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    Buenos días:

    Normalmente en los contratos de alquiler se establece que el piso se entrega en las condiciones en que se encuentra, y con los servicios y suministros que en aquel momento tiene.

    Entiendo que cualquier nuevo servicio o cualquier modificación de los existentes, corresponde a quien tiene interés en el mismo, debiendo contar, además, y según de que se trate, con la autorización previa del propietario.

    BufetPrieto SLP