arancha1369

inquilino/a

ROTURA MOTOR DE NEVERA
HOLA HE ALQUILADO UN LOCAL CON ACTIVIDAD DE PESCADERIA LLEVO ACTIVA 15 DIAS Y DE REPENTE EL MOTOR DE LA NEVERA SE HA QUEMADO.¿QUIEN TIENE QUE PAGARLO?.LA HIJA DE LA DUEÑA NO QUIERE HABLAR CON LA DUEÑA,"SU MADRE" PARA NO DISGUSTARLA.PERO QUIERE QUE SE PAGUE A MEDIAS-CUANDO ME ASEGURARON QUE ESTABA TODO PERFECTO
  • Preguntado por: arancha1369
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    ¿Fue un traspaso del negocio o hubo una nueva licencia de apertura?
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para contestar afirmativa o negativamente a su consulta habría que leer el contrato que firmó, no es lo mismo un arrendamiento de local de negocio que un arrendamiento de negocio en marcha