Vanessa

casero/a

Problemas para cambiar titular de luz con inquilino
Hola...He tenido una inquilina hasta hace un par de semanas. Ahora ella no me facilita la factura de luz para poder hacer el cambio de titularidad. Es más, no me coge el teléfono ni responde a wasap. Es eso legal? Ya que en la compañía eléctrica me dicen que no está a nombre de la persona que tengo yo sus datos, ( supongo que estaría al de su marido) y no tengo los datos de él. Y sin sus datos o una factura no puedo hacer ningún trámite. Qué medidas puedo tomar contra esta persona?? Gracias de antemano.
  • Preguntado por: Vanessa
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Ingeniero Humberto ha sido el primero en contestar
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Si tiene acceso al contador, saque una foto con los datos que hay para que la compañía eléctrica pueda hacer el cambio del titular.