Francisco rodriguez

inquilino/a

Problemas para alquilar
estoy en Venezuela soy ingeniero tengo papeles en regla , soy español por mi papa tengo pasaporte español quiero ir a España a vivir y trabajar puedo tramitar mi alquiler desde aquí de Venezuela ponerme en contacto con algún dueño? Ya que la familia que estaba en España murió.
Necesitó ayuda por favor saludos
  • Preguntado por: Francisco rodriguez
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Francisco yo empezaría por buscar un medio de vida y luego la vivienda adecuada en relación con lo primero
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tienes que valorar que el alojamiento en las grandes ciudades será bastante más caro que en otras partes. Pero las posibilidades de encontrar trabajo, también serán mayores.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si vienes solo, con una habitación en una casa particular o un  pequeño apartamento te basta por el momento, supongo que por unos cuatrocientos euros al mes encontrarás algo céntrico.
  • Francisco rodriguez

    inquilino/a

    Tienes razon, pero es por llegar a un lugar donde me pueda establecer mientras consigo un trabajo y claro que sea centrico, y una ciudad no tan cara, ya que llevo unos ahorros para vivir mientras consiga algo, pero tampoco llevo mucho, si no tendre que buscar un hotel y pagar una hab diaria mientras consigo algo.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Alquilar sin ver el piso, el barrio, conocer al arrendador y las facultades que tiene para actuar como tal, es muy arriesgado, lo ideal es tener un alojamiento temporal en hotel, pensión o domicilio particular, hasta encontrar la vivienda adecuada a tus necesidades.