Julio

inquilino/a

Vecinas intolerantes y molestas que se la pasan buscando excusas para molestarme sin justa causa. ¿Qué hago?

Hola tengo dos vecinas que se la pasan buscando excusas para molestarme sin justa causa, me han sacado dos boletas de citación judicial ante inspección de policía, una por que dejé la luz de mi casa prendida hasta las 12 Am. y la otra aún no se, porque en la citación no dice los motivos, solo dice diligencia policial, Se trata de un barrio y yo vivo con mi padre un adulto mayor de 85 años, y un hermano, no nos metemos con nadie, no hacemos ruidos, no hay junta de acción comunal y tanto ellas como nosotros vivimos en arriendo, del mismo dueño, pero casas separadas por una pared. Le he comentado al propietario y me dice que los otros vecinos también se han quejado y que el les ha pedido la casa varias veces, pero que no se quieren ir, que no les haga caso, que las ignore y que no vaya a la citación Judicial. Pasan haciendo que hablan por celular pero criticando y ofendiendo, metiéndose en la vida de uno. Me han dicho los vecinos que hagamos una carta y la firmemos las dos familias. Pero mi pregunta es... ¿A quien debe ir dirigida o a que autoridades? ¿que es lo correcto para hacer de manera legal? Gracias

  • Preguntado por: Julio
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    A las citaciones judiciales siempre hay que ir.
    Si quiere denunciarlas por alguna cosa, deberá ir a la policia.