M05

inquilino/a

Problemas gastos piso con compañeros

Hola comparto un piso de estudiantes con otras dos personas mas. El alquiler se lo pagamos directamente al casero pero los gastos (agua, luz, telefono..) nos los pasan a una cuenta corriente que abrimos para ello. El problema está en que una de estas personas paga los gastos cuando le apetece y yo soy el titular tanto de los contratos de telefono, agua y electricidad como de la cuenta corriente. Se acerca el fin del contrato y temo que al final tenga que pagar yo las facturas pendientes que lleguen. Y que la otra persona se vaya de rositas. ¿tengo alguna solución?

  • Preguntado por: M05
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    M05: o te los paga él voluntariamente o tendrás que ponerle una demanda. NO veo otras alternativas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja