José vargas

inquilino/a

Problemas con la vivienda
Mi papá estuvo dos meses con una mujer. Y está mujer le llevo la hija a a la casa de mi papá y ahora se rompió el amor de adultos pero la hija se quedó on su hermano y esposo y hijos y no quiere salir. De la casa. Lo denunció por golpearla lo cual no es cierto. Mi papá tiene 70 años corre peligro por su integridad pero ella lo denunció y la Policía le dijo que no tiene que estar cerca de ella le hizo una perimetral. Pero esta chica no es su hija. No es dueña y no edificó nada. Pero veo que ella se quiere quedar con el terreno. Me podría Ud. Sugerir que hacer por favor
  • Preguntado por: José vargas
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería acudir a un abogado de su confianza, el problema que plantea no cabe resolverlo en este espacio.
    ¿Cómo elegir abogado?