Paula

inquilino/a

Problemas con el propietario
Hola hace 6 meses alquilamos una habitacion para pareja sin contrato.estaba todo bien hasta que hace 20 dias decimos que nos vamos a ir al final de este mes. En este momento empesaron a buscar prpblemas nos cerraron dos veses fuera en la puerta,nos dicen que hora tenemos que estar en casa y qie hora tenemos que levantarnos,no nos respetan para nada y al colmo no podemos cocinar cuando podemos porque pusieron hora..  Estan mirando cuanto tiempo nos estamos duchando y muchas cosas mas. Mi pregunta es que derechos tengo como inquilino cuando la gente que nos alquilaron la habitacion tambien alquilan el piso? Para nosotros eso es mal trato
  • Preguntado por: Paula
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Paula, los derechos se reclaman en el juzgado.
    Pero como os vais a marchar ya, no vale la pena meterse en semejante jardín, que además no es barato.
  • Paula

    inquilino/a

    Yo lo entiendo pero cuando yo empiezo habñar me dicen que nosotros somos esos que tienen que respetar no ellos a nosotros. Al finañ sale quw yo pago 300? y no tengo derechos o que pasa
    • Respondido por: Paula
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Estos temas no se arreglan fácilmente, ni por la vía rápida, salvo que os pongáis en plan duro. Por los pocos días que faltan hasta final de mes, es mejor hablarlo a fin de evitar problemas por ambas partes, la inteligencia y comprensión, tendría que imperar en esas situaciones.