cristihg

inquilino/a

¿Si me baja la cuota mensual 100€ al renovar contrato seguiré percibiendo la ayuda?

La cuota se quedaría en 550€, ¿Tendría que hacer alguna gestión, como notificar el cambio de precio?

  • Preguntado por: cristihg
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Lucinda

    casero/a

    Si se trata de la ayuda de la RBE, no importa, porque la ayuda no se concede en base a lo que pagas de alquiler. Pero sería bueno que preguntaras porque si ven que de repente pagas menos de alquiler mensual en el Ministerio de Vivienda cuando comprueben tu tranferencia mensual del pago de la renta pueden ver algo raro y pararla hasta que les indiques qué ha pasado.

    • Respondido por: Lucinda