sinos

inquilino/a

problemas con el propietario
hola.estamos inquilinos en un piso desde mayo de 2009.con empadronamiento.con contrato ilegal.con dos hijos(11 y  1 año).dinero de alquiler siempre ingresamos en cuenta bancaria de propietario(sin tardar).nunca hemos pagado por luz y aqua (en principio yo ha pedido traerme los recibos.pero nunca me has traido).el si que pagado todos los recibos.y ahora viene el dueño de piso y pide dinero por la luz y aqua de todos los años vividos aqui.¿¿que tengo que hacer???no pagar no??
  • Preguntado por: sinos
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sinos tiene obligación de pagar tods los consumos que haya hecho menos los que su reclamación haya prescrito, si no paga puede recibir un desahucio. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tiene oblligación de pagar al menos los de los últimos cinco años, Si obliga a su casero a ponerle una demanda para cobrar, se arriesga a que las cantidades a pagar se incrementen en las costas judiciales..
    Todo lo anterior salvo que el contrato estipule que los gastos de suministros los paga el arrendador, cosa que me extrañaría mucho.