milagros delgado

inquilino/a

Vivo en un apartamento, mis bebé, mi esposo y yo y me voy ir de ahí
Avisamos a la dueña que me iba ir pero ella es viva, se hizo la que no escuchó. Ahora ella nos demanda por eso y porque tuvo una discusión con mi esposo y también puse una lavadora pequeña pero la avisamos. Eso fue el error de nosotros, pero yo quiero llegar un arreglo con ella, pero ella no quiere.

Dígame cómo puedo hacer valer mis derechos nosotros pagamos la renta, pero ella quiere que nosotros no vivamos, nuestro depósito, bueno aconséjeme qué puedo hacer en estos casos.
  • Preguntado por: milagros delgado
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • Lucas Martinez

    casero/a

    No entiendo que la dueña del piso os pueda demandar por iros de la vivienda. ¿Puedes decirnos de qué os acusa?