usuario eliminado

El propietario de mi casa dice que a partir del primer año todos los gastos que se originen corren de mi cuenta, ¿es cierto?

El propietario de mi casa dice que a partir del primer año todos los gastos que se originen corren de mi cuenta, ¿es cierto? ... por ejemplo, pintar el piso antes de irme, y hace poco una lámpara que el puso provocaba cortocircuitos en casa y fue porque la lámpara instalada tenía mucha potencia y quemó los cables, yo que nunca toqué esa lampara, ya que venía así, me tocó pagar la reparación ... ¿qué hago?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Al  firmar un contrato  normalmente  figura que recibe  todo  en perfectas  condiciones.  Si no fuera así  debería comunicarse  al inicio  los desperfectos,averias,faltas,.... que hubiere, en burofax con acuse de recibo y certificación de texto.  Si  no se hiciere así  según el  Código  Civil, se presupone que recibió todo  bien. Por tanto, a la rescisión del contrato ( previa comunicación 30 dias antes finalización anualidad por burofax con acuse.......) le será exigido por el arrendador la devolución de todo en debidas condiciones. saludos,