atenea171980

inquilino/a

Problemas altas suministros VPO

El 25 de julio nos entregaron las llaves de una VPO y nos encontramos con el problema que no podíamos dar de alta el agua debido a que tenían pendiente hacer una verificación en los contadores, tras reclamar seguían sin darnos fecha poniendo como excusa que era mes de agosto y no tenían personal disponible.

Tras llamadas y pérdidas de tiempo, ya fui personalmente a la oficina de aiguas de barcelona y conseguí q me dieran el alta de una forma un poco fuera de lo normal  A día de hoy siguen sin verificar los contadores.

ahora no pueden darme el gas pq  faltan unas tuberías que robaron, y he vuelto a llamar para reclamar esto y de nuevo me dicen que es agosto

Otro problema es que nos dijeron que el edificio tenía placas solares, sí q las tienen pero no funcionan porque también robaron algo que las hace funcionar, se ve que la comunidad ha reclamado pero no hacen caso.

Eso sí el primer cobro del alquiler nos lo ha pasado religiosamente.

  • Preguntado por: atenea171980
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Reclama los daños y perjuicios al arrendador o pide la resolución del contrato.