Emanuele

inquilino/a

no tengo casa segura

Buena Noche , tengo una pregunta sobre una cuestion que tengo con la duena de la casa que estoy rentando; La pregunta es, la duena de la casa puede pedirme la renta del mes anterior si la alacena de la cocina  se cajo al piso y casì me lastimaba mi hijo de 2 ANOS QUE PASABA POR AHY Y LOS VENTILADORES SE ESTAN SALIENDO DE LA PARED OTRO PELIGRO, Y LOS BANOS NO SIRVE , ,LA BARRA DE LA COCINA ESTA TROZADA Y CADA VEZ QUE LAVAMOS LOS TRASTES  SALE AGUA POR TODOS LADFOS Y SIEMPRE TENGO EL PISO MOJADO , ,LAS CERRADURA ESTAN DESTRUIDA , LA SENORA SON MàS DE 5 ANOS QUE NO RENTA LA CASA me dice y no le dio mantenimiento por todos este tiempo ademas que pinatar pare y ponerme mosquitero... ahora yo le he pedido a la duena de areglarme la casa porquè yo y mi esposa con dopuede hacer en este caso , dado que despues de un mes todavia no a ms gemelos de dos anos no podemos vivir en una casa tan insegura, asì que le dihe que hasta que no me arregla la casa no le pago la renta , ella todavia no a encargado a nadie por arreglarme casa y yo sigo viviendo en un desmadre. que me puede pasar a nivel juridico?

  • Preguntado por: Emanuele
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Si usted no paga, la arrendadora podrá iniciar acciones judiciales contra usted. Si la propietaria no cumple inste la rescición del contrato.
    Un saludo
    http://www.gracianiasesores.com