Ivanka ivanova

inquilino/a

Problema de la umedad
Hola .Hace 5años que la dueña no hace nada de la umedad de piso.Quiero denunciarla.Mi marido está enfermo con 65% descapacidad.I por otro piso no podemos ni pensar.Pidimos ayuda.Gracias.
  • Preguntado por: Ivanka ivanova
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Acudir al juzgado va a ser un proceso largo y por el cuál tendrán que adelantar bastante dinero para un peritaje, para un procurador y para un abogado.
    Valoren el mudarse a otra parte

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

     Usted tiene derecho a que el piso sea habitable si no lo es puede exigir las reparaciones que sean necesarias, para obtener esa vida habitabilidad, si no se ponen de acuerdo deberá acudir al juzgado.